Este viernes los esperamos en la feria financiera de cofrem fundación universitaria compensar 

Cofrem Fundación Universitaria Compensar invita a la Feria Financiera periodo académico 2022-2, programada para este viernes 22 de abril en el auditorio Yátaro, ubicado en la sede de Educación Cofrem, junto al Parque de la Vida – frente a la vía a Catama de Villavicencio.

Desde las 3 y hasta las 5 de la tarde, los visitantes recibirán asesoría con respecto al servicio de créditos, que brindan el Fondo Social para la Educación Superior del Meta, Icetex y Coopservir, entre otras.

Los estudiantes antigüos o quienes estén próximos a comenzar en nuestras carreras, conocerán sobre los beneficios de entidades, que facilitan acceder a préstamos favorables y permiten financiar el valor de los semestres.

Presencialmente estudie en los programas de: Licenciatura en Bilingüismo con Énfasis en Inglés, Administración de Empresas, Contaduría Pública, Mercadeo y Publicidad, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería de Sistemas y Administración Logística. 

En Cofrem Fundación Universitaria Compensar los afiliados a la Caja de Compensación Familiar Cofrem, cuentan con inscripción gratuita y descuento del 10% en la matrícula.

Al cursarse mediante ciclos propedéuticos, a lo largo de la carrera, nuestros egresados reciben tres títulos: técnico, tecnólogo y profesional.

Matricúlese presentado el diploma o el acta de grado de bachiller, fotocopia del documento de identidad y el resultado de las Pruebas Saber 11 o Pruebas del Icfes (si las presentó), y el certificado de afiliación a Cofrem para obtener el referido descuento del 10%.

Disponemos de convenios con las siguientes entidades que brindan financiación: Icetex, Banco Pichincha, Fondo Social para la Educación Superior del Meta, Fincomercio, Crédito Cofrem, y ofrecemos crédito directo, a través de Cofrem Fundación Universitaria Compensar.