Exitosamente se realiza la feria de crédito cofrem con bajas tasas de interés para libre inversión

Con gran éxito continúa la Feria de Crédito Cofrem que durante noviembre beneficia a los afiliados a la Caja de Compensación Familiar, con préstamos para Libre Inversión que tienen bajas tasas de interés, a partir del 0.91%, mes vencido.

El servicio de crédito es exclusivo para los trabajadores afiliados a Cofrem, cuyas empresas en las cuales laboran, cuentan con el acuerdo operativo que permite el descuento para el pago de la cuota, por libranza.

Para acceder al préstamo es muy sencillo. Solo se necesita poseer una antigüedad mínima de dos años con la empresa donde trabaja, no encontrarse reportado en las centrales de riesgo, disponer de capacidad de pago y endeudamiento, y estar afiliado y activo, en la Caja de Compensación Familiar Cofrem.

Solicítelo, diligenciando el formulario y anexando la fotocopia de la cédula de ciudadanía, certificado laboral con cargo, salario, tipo de contrato y fecha de inicio, desprendibles de nómina de los últimos tres meses, o de las seis últimas quincenas (dependiendo del pago de su salario).

También tenemos créditos con bajas tasas de interés, en las líneas de Educación y Formación Educativa, Turismo, Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito, SOAT, y Compra de Cartera.

Tramite el préstamo directamente en Crédito Cofrem, en la avenida 40 de Villavicencio, o por medio de los Centros de Servicios de la Caja, ubicados en Acacías, Guamal, San Martín, Granada, Vista Hermosa, San Carlos de Guaroa, Puerto López, Cabuyaro, Puerto Gaitán, Cumaral, Barranca de Upía y Restrepo.