Globos Aerostáticos llegan al Meta: Les contamos cómo funciona

Este nuevo atractivo turístico arribó al departamento gracias a la unión de varios sectores empresariales, quienes tienen como objetivo potenciar este producto en la región.

El primer evento inaugurativo de la iniciativa será el Festival de Globos Aerostáticos, el cual se desarrollará del 19 al 29 de enero en Puerto López, Meta.

Esta experiencia es nueva en el país, ningún departamento hasta el momento le había apostado a llevar este atractivo a sus regiones, asimismo, en Latinoamérica pocos países cuentan con este servicio turístico.

Solo Argentina, Uruguay, México y Estados Unidos, cuentan con varios planes aéreos en los Globos Aerostáticos. Uno de los lugares en el mundo, donde este producto turístico es famoso por la experiencia de los visitantes, se encuentra en Turquía, país del sureste europeo.

En el mismo continente, pero en España, también se pueden adquirir paquetes aéreos en los globos, sin embargo, el atractivo es limitado en varios lugares del mundo, es por esto que cobra importancia la llegada de la experiencia aérea al departamento del Meta.

Por ahora, para el Festival de Globos Aerostáticos, evento que en pocos días iniciará, la Hacienda CSQ’No y el centro vacacional de cabañas Waira, son los encargados de ofertar los distintos planes para los interesados en asistir al festival, hay 3 planes disponibles:

Plan 1: 1 vuelo libre hasta 500 metros de altura de 60 minutos

Plan 2: 1 vuelo anclado hasta 50 metros de altura de 20 minutos

Plan 3: Avistamiento de globos desde la zona VIP del festival. No incluye vuelo

Además, Todos los planes incluyen: Desayuno tipo picnic, champaña de celebración, acceso a la zona VIP, transporte ida y vuelta desde la hacienda hasta el festival y 5 fotos profesionales en campo.

Por último, los planes se encuentran con disponibilidad cada uno de los días, desde el 19 hasta el 29 de enero.

Para conocer ofertas y valores de los planes, puede consultar los sitios autorizados para la comercialización en los siguientes links:

https://www.instagram.com/haciendacsqno/.
https://www.instagram.com/p/CkoSOZgALoS/.