Habilitan tres días a la semana el punto de vacunación anticovid en la plaza Los Libertadores

la Empresa Social del Estado (ESE) del Municipio de Villavicencio, estableció habilitar el punto de la plaza Los Libertadores tres días a la semana, con el objetivo de seguir completando los esquemas de vacunación contra el covid-19.

Los días y horarios de vacunación son los siguientes: lunes, miércoles y viernes en el horario de 7:30 de la mañana a 2:00 de la tarde. Los biológicos disponibles para la vacunación contra el covid-19 son: Sinovac, Janssen y Moderna.

Además, cabe mencionar que, los puntos de atención de vacunación regular son los centros de salud de Porfía, Esperanza, Morichal, Recreo y Popular, de lunes a jueves, en el horario de 7:00 de la mañana a 3:30 de la tarde; los viernes de 7:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, y los sábados en los centros de salud de Esperanza y Porfía, de 7:00 de la mañana a 12:00 del día.

Finalmente, las autoridades de salud de la ciudad recordaron a los ciudadanos que, según lineamientos del Comité Asesor del Ministerio de Salud y Protección Social, mediante la Resolución 419 del 18 de marzo de 2022, ya es posible completar el esquema de vacunación con biológicos de diferentes farmacéuticas.

Así mismo, se realizaron las acostumbradas recomendaciones de no bajar la guardia, seguir atentos a cualquier síntoma que se presente relacionado con la Covid 19 y reportarlos a la EPS de turno para prevenir contagios masivos.