Habrá cierres viales por encendida de luces y circuito de la navidad

A partir de las 4:00 de la tarde y hasta las 10:00 de la noche de mañana martes se habilitará una ruta peatonal para que los ciudadanos puedan disfrutar de la celebración de la noche de las velitas y la apertura del alumbrado navideño.
Los cierres, informó Adolfo Rodríguez Iriarte, director de Planeación y Prospectiva, se realizarán por la ruta que inicia desde el parque Los Fundadores, toma la avenida 40, va hasta el monumento Betty Camacho, el parque del Hacha y la plaza Los Libertadores. 
Agregó que la calzada de la avenida 40, que va desde Fundadores hacia el Centro, tendrá transito normal y que los conductores que van hacia Porfía podrán tomar desvíos por el Barzal, Siete de Agosto, la calle 15 y la carrera 40, mientras que se les recomienda que quienes salgan del Centro lo hagan por la avenida Catama.
Igualmente, la Secretaría de Movilidad de Villavicencio invitó a los ciudadanos para que tomen el servicio público de transporte, eviten parquear en lugares no habilitados y realicen el recorrido a pie junto a sus familias con total tranquilidad.
“Los esperamos también frente a Unicentro, allí estaremos con música, tendremos un hermoso pesebre para que puedan tomarse una bonita foto y disfrutemos todos de la llegada de la navidad segura”, afirmó el director.