Instituto de turismo de Villavicencio hace encuesta para avanzar con la ruta gastronómica de la ciudad

Con el objetivo de comenzar la implementación de la ruta gastronómica de la ciudad, el Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV) diseñó una encuesta para conocer en detalle la oferta y la ubicación de los diferentes establecimientos gastronómicos que hay en la capital del Meta.

Con esta encuesta se espera identificar la variedad de productos y servicios del sector gastronómico, para comenzar con la actualización de los establecimientos en la plataforma del mapa interactivo que tiene Villavicencio y así georreferenciar los puntos de la ciudad con mayor potencial gastronómico.

A lo anterior, la subdirectora de planeación y desarrollo del ITV, Cindy Palma, agregó que “queremos identificar dentro del mapa turístico de la página web, toda la ubicación geográfica de los restaurantes y de los asaderos con toda la oferta que tiene Villavicencio tanto en el área urbana como rural”.

La funcionaría también destacó que, con esa información, se podrá comenzar un plan estratégico de promoción para focalizar y difundir los lugares en donde se concentran diferentes categorías de la oferta gastronómica, ya sea restaurantes de comida típica, cafeterías, sitios de comida rápida, entre otros.

Los establecimientos gastronómicos que estén interesados en diligenciar la encuesta, lo podrán hacer a través de la página web www.turismovillavicencio.gov.co.