Investigan asesinato de un policía en San Carlos de Guaroa

Un caso de homicidio ocurrió en la madrugada del 2 de enero en zona rural del municipio de San Carlos de Guaroa (Meta), un uniformado adscrito a la Policía Metropolitana de Villavicencio fue encontrado sin vida con una lesión por arma de fuego.

Preliminarmente, la Policía Nacional recibió una alerta por medio de una llamada telefónica sobre un presunto accidente de tránsito, sin embargo, al llegar la patrulla al lugar de los hechos, los agentes se percataron de que el hombre tendido en el suelo había sido impactado con un arma de fuego.

Según la versión oficial que entregaron las autoridades, el uniformado se encontraba en su turno de descanso cuando ocurrió el presunto homicidio. Versiones extraoficiales pudieron confirmar que el patrullero hallado sin vida fue identificado como Luis Eduardo Galeano Cubides y laboraba en el CAI del barrio Porfía en la capital del Meta.

La Policía Nacional anunció que las investigaciones empezaron su curso para determinar los móviles del hecho, un grupo especial de Investigación Criminal e Inteligencia será el encargado de esclarecer y dar con los responsables de este suceso.

Finalmente, la Fuerza Pública envió un mensaje de solidaridad a la familia del patrullero e invitó a la comunidad informar sobre cualquier información que pueda ayudar al desarrollo de la investigación, a través de la línea de emergencia 123.