Juguetes sexuales: de los productos más comprados en amor y amistad

De acuerdo con Linio, uno de los Marketplace más importantes del país, las compras de esta categoría siguen creciendo en septiembre. Este año, el crecimiento en ventas supera el 30% versus septiembre del 2021, lo que indica que es una categoría cada vez más posicionada en la mente de los compradores que buscan celebrar amor y amistad sin tabúes.

La innovación en esta categoría ha empezado ganar mucho terreno y hoy es evidente que los productos más comprados son aquellos que han desarrollado el placer a través de la tecnología.

El ticket promedio de compra se acerca a los $80.000 y las ciudades donde más exploran esta categoría en la temporada de amor y amistad son Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Ibagué, Pereira, Villavicencio, Bucaramanga y Manizales.

“Para las personas que quieren comprar juguetes sexuales y productos de bienestar sexual, las plataformas de comercio electrónico como Linio se han vuelto el aliado perfecto, pues permiten la discreción total, evitando que las personas no tengan que exponerse físicamente al hacer las compras.”, dice Andrés Sánchez, director comercial de Linio.

La plataforma ofrece un catálogo de más de 18.000 productos de bienestar sexual, en donde además de vibradores y artículos electrónicos, existen otros artículos eróticos como disfraces, lubricantes y aceites esenciales, así aquellos para el cuidado y la protección como los preservativos y anticonceptivos para hombres y mujeres.