La caja de compensación familiar continúa entregando el paquete escolar COFREM 2022

La Caja de Compensación Familiar invita a los padres de familia con ingresos hasta de dos salarios mínimos legales mensuales vigentes, es decir integrantes de la categoría A, para que si aún no lo han hecho, se acerquen a reclamar el Paquete Escolar 2022 – ‘Al Cole Estrenando y con Cofrem Ahorrando’.

El subsidio en especie que consiste en un atractivo morral con útiles escolares para preescolar y primaria, se otorga a niños con edades comprendidas entre 3 y 10 años (edad cumplida en el 2021).

Es requisito para acceder al Paquete Escolar Cofrem 2022, que la afiliación a la Caja de Compensación Familiar Cofrem del trabajador y sus hijos; se haya producido antes del 19 de octubre de 2021.

Así mismo, que el empleador haya pagado el aporte correspondiente a noviembre, antes del 31 de diciembre de 2021, y no tener aportes pendientes de pago de los mismos.

Al momento de reclamarlo, lo cual puede hacer el trabajador o el titular del giro de la cuota monetaria (presentando la cédula de ciudadanía en original); el afiliado debe estar activo y pertenecer a la categoría A.

En la carrera 33 A No. 26 – 62/66 del barrio Nuevo Maizaro de Villavicencio se entrega el beneficio, de lunes a viernes de 7 am a 12 m y de 2 a 6 pm, y el sábado en jornada continua, entre las 8 am y las 2 pm.

Igualmente, en los horarios establecidos en los Centros de Servicios o coordinaciones zonales de Cofrem, ubicados en los municipios de Acacías, Castilla La Nueva, San Carlos de Guaroa, San Martín, Granada, Cumaral, Barranca de Upía, Puerto López, Cabuyaro y Puerto Gaitán.

Cumpliendo las medidas de bioseguridad pertinentes para el cuidado y la protección de todos, se realiza la distribución del Paquete Escolar 2022.