La empresa de acueducto realizará mantenimiento general a la planta de caño blanco, que surte de agua al barrio la Madrid

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) informa a sus usuarios del barrio La Madrid, que mañana miércoles 22 de septiembre, se presentarán bajas presiones en la prestación del servicio, debido a una jornada de limpieza de la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) de Caño Blanco.

El mantenimiento integral a la PTAP se cumplirá desde las 7:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde y busca asegurar la calidad y potabilidad del agua que llega a los hogares. Además, permite mantener en óptimas condiciones la infraestructura y así garantizar la continuidad en la prestación del servicio.

“Estas acciones preventivas se realizan de manera periódica con equipo técnico y operario de la EAAV, adelantando la limpieza interna a las bandejas de aireación, mezcla rápida, floculación, sedimentación y filtros”, aseguró Edwin Bohórquez, ingeniero del área de Potabilización.

Se recomienda a los usuarios abastecerse del líquido ante la baja de presiones o interrupciones en el suministro que se puedan presentar mientras se le hace mantenimiento a la PTAP.