La ESAP abrió concurso de méritos para proveer 6 cargos de directores territoriales 

La Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) tiene abiertas, entre el 5 y el 13 de abril, las inscripciones del concurso de méritos para proveer 6 cargos de directores territoriales.

El proceso de selección está destinado a integrar ternas para elegir los directores de las seccionales de Atlántico-Cesar-Magdalena y La Guajira; Bolívar-Córdoba- Sucre y San Andrés, Santander, Antioquia, Chocó y Valle del Cauca. 

Estos procesos buscan integrar, a través de concursos de méritos, los profesionales más idóneos para liderar desde las regiones, la formación en los saberes de la administración pública y el acompañamiento técnico a las entidades del Estado.

“Quiero hacer una invitación muy especial a los profesionales y docentes, a que participen en esta convocatoria. Las direcciones territoriales son nuestra columna vertebral, pues somos la institución universitaria con mayor presencia en el territorio. La ESAP contribuye al desarrollo regional formando a los profesiones idóneos que liderarán en el futuro políticas públicas a favor de las comunidades. Es por esto que el cargo Director Territorial es tan importante, pues necesitamos a los mejores profesionales, pero sobre todo colombianos con vocación de servicio”, manifestó el Director Nacional de la ESAP, Octavio Duque Jiménez. 

Los interesados en participar en esta convocatoria podrán conocer los detalles en la Resolución 268 del 28 de marzo de 2022, la cual se encuentra publicada en la página web www.esap.edu.co 

Así mismo, los aspirantes podrán realizar sus consultas sobre el proceso al correo electrónico:  [email protected]

(Con información de la Escuela Superior de Administración Pública)(Fin