La final de los Juegos Intercolegiados cumple su tercer día

Las delegaciones deportivas del departamento del Meta se encuentran en el penúltimo día de la final de los Juegos Intercolegiados que otorga cupo a la fase regional, donde se unirán los departamentos de; Arauca, Casanare, Guaviare (anfitrión) y Vichada.

Los colegios de Cumaral y Guamal Teniente Cruz Paredes y José María Córdoba respectivamente, dominan hasta ahora la disciplina del Fútbol juvenil masculino, también se destaca la participación del colegio Espíritu Santo de Villavicencio, mientras que en la misma categoría, los colegios de Cabuyaro y José María Córdoba de Guamal lideran el fútbol femenino.

En otros deportes de conjunto, en la disciplina del Voleibol, el Colegio Alicio Amador Elvira de Puerto Rico (Meta) y el Neil Armstrong School de Villavicencio disputan el cupo a la final regional y en la rama femenina, los colegios Santa Teresa de Pachaquiaro de Puerto López y María Auxiliadora de Granada son los llamados a llevarse el cupo.

Por su parte, el Baloncesto se desarrolla con normalidad en el coliseo del Colegio Departamental la Esperanza y mañana se disputarán los partidos restantes, se espera que los partidos programados para hoy en la disciplina del Fútbol no se vean afectados por las lluvias presentadas en la mañana de este miércoles.

Mañana será el último día de competencia y se conocerán los clasificados a la fase regional, en la cual IDERMETA deberá asumir la logística y traslado de las delegaciones a San José del Guaviare donde se desarrollará la fase.