Líderes y sectores económicos respaldan gestión de la alcaldía en materia de seguridad

Voceros de las comunidades y de los sectores económicos de la ciudad manifestaron al  alcalde Felipe Harman su respaldo, en la más grande entrega de motocicletas por parte de una Administración local a la Policía Metropolitana.

Gina Mina, líder de la comuna Cuatro de Villavicencio, agradeció al alcalde por la dotación a la Policía para mejorar su capacidad de reacción frente a cualquier situación delictiva que se registre en la ciudad.  “Los más beneficiados somos nosotros, nuestra familia, nuestra comunidad”, aseguró.

Por su parte, José Joaquín Díaz, gerente de la Central de Abastos de la ciudad, declaró “este parque automotor lo necesitaba la Policía Nacional. En más de una oportunidad la reacción inmediata no era tan inmediata precisamente por falta de motocicletas para los policías. Esto permitirá una mayor seguridad a los comerciantes que inician sus labores a la madrugada”, concluyó.

Andrés Holguín, presidente de la junta de acción comunal de Ciudad Porfía -sector Cuatro- resaltó este tipo de entregas, “sabemos que en Ciudad Porfía las necesitamos, sabemos que los resultados de los consejos de seguridad que hacemos con la acción comunal, en conjunto con la Policía, dan estos resultados y que hoy los estamos viendo”.

Por último, Adriana Cétarez, presidenta de la junta acción comunal del barrio Popular dijo “hoy estas motos son para nuestros policías un medio mínimo para lo que ellos se merecen, la verdad los policías necesitan que se mejoren sus condiciones, los policías necesitan que se traten como seres humanos, los policías necesitan tener los medios”.