Llaneros ya conoce fecha y hora para definir su pase a la final ante Fortaleza

El equipo de la ´Media Colombia´ se encuentra a puertas de la clasificación a la final del Torneo Bet Play de este segundo semestre del año, con una victoria ante Fortaleza asegurará su presencia en la instancia definitiva del campeonato.

La Dimayor dio a conocer la programación para la última fecha de los Cuadrangulares Semifinales del torneo de acenso colombiano, donde en el grupo A, Llaneros se encuentra líder con 10 puntos, mismas unidades de Boyacá Chicó, por su parte Fortaleza es tercero con 7 puntos, los tres clubes aún tienen opción de clasificarse.

El próximo lunes a las 5:00 de la tarde, Llaneros recibirá en el estadio Bello Horizonte al conjunto de la capital de la República, mientras que, Boyacá Chicó visitará a Barranquilla a la misma hora.

¿Cómo clasifica Llaneros?

Con tan solo un triunfo ante Fortaleza por cualquier marcador, el equipo llanero clasificará a la final del torneo, donde enfrentaría al Atlético Huila, quien ayer clasificó en el grupo B después de vencer 1×0 a Tigres y Real Santander derrotara a Deportes Quindío, quien era el perseguidor de los ´Opitas´, pero ante la derrota quedó sin chances matemáticas de clasificar.

A pesar de que Llaneros y Boyacá Chicó pueden terminar el grupo con 13 puntos (si ganan los dos su partido), el conjunto de la Orinoquia tiene ventaja deportiva, pues, terminó por encima de los de Tunja en la fase regular del torneo, Llaneros clasificó a los Cuadrangulares quinto y Chicó séptimo.

¿Si empata Llaneros?

En caso de empate en el partido de Villavicencio y, si los ´Ajedrezados´ ganan su partido ante Barranquilla, los boyacenses avanzarán a la final, si empatan en suelo costeño, Llaneros clasificará si suma por lo menos un punto ante Fortaleza.

¿Si pierde Llaneros?

De ninguna manera tendrá opción de clasificarse, debido que Fortaleza lo iguala en puntos y lo superaría en la tabla por la ventaja deportiva que tiene, después de finalizar primero en la fase regular del campeonato, sin embargo, para que los de Bogotá clasifiquen deben esperar una derrota de los Tunjanos en Barranquilla.

Finalmente, el equipo de la ´Media Colombia´ dio a conocer los precios de las entradas y cómo se pueden adquirir. En la siguiente pieza gráfica se explica mejor: