Llanogas anuncia posibles cortes en varios municipios de Cundinamarca

La empresa prestadora del servicio, comunicó que en diferentes municipios del de Cundinamarca, colindantes con el Meta, se podrían presentar interrupciones en el suministro, debido a la estabilización del sistema de transporte de gas por parte de la Empresa Transportadora de Gas Internacional-TGI.

Las localidades que presentarían afectación con el servicio de gas serían: Guayabetal, Quetame, Cáqueza, Fosca, Une y Chipaque, así como las inspecciones de Sáname y Puente Quetame.

Por otra parte, Llanogas indicó que en los últimos días se han adelantado gestiones para para abastecer temporalmente a algunas de las zonas por medio de la modalidad de gas natural comprimido.

Por último, la empresa suministradora recomendó a sus usuarios, verificar que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas para prevenir fugas al momento del restablecimiento total del servicio.

Al mismo tiempo, recordó a la comunidad los canales de atención, como la línea telefónica (608) 6819080 en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. También se encuentra disponible la línea gratuita 164 habilitada las 24 horas en caso de emergencia.