Llanogas recuerda los horarios en su sala de atención en Villavicencio

Llanogas S.A. E.S.P. informa a la comunidad y usuarios, que con base en las nuevas disposiciones del Gobierno Nacional, hemos retornado a nuestras condiciones habituales de atención al cliente, previas a la pandemia.

En este sentido, nos complace comunicar el horario de atención en la sede principal, de nuestra oficina de Villavicencio, ubicada en la Cra 38 número 26 C – 95, del barrio Siete de Agosto, así:

  • Horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

En virtud de nuestro compromiso con nuestros colaboradores, usuarios y comunidad en general, continuamos implementando protocolos de bioseguridad, entre ellos la exigencia del uso del tapabocas dentro de nuestras instalaciones, el distanciamiento social y el aforo máximo en sala de veinticinco (25) personas, las cuales se actualizarán de acuerdo con las disposiciones del Gobierno Nacional.

Por esto, y reiterando la importancia de cuidarnos, invitamos a los usuarios a seguir utilizando de manera preferencial los canales no presenciales:

  • Telefónicos:
  • Línea de atención al usuario número (+57 608) 6819080 que opera en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua.
  • Línea de Emergencias  número (+57 608) 6819077, Línea Gratuita 164,  018000119100  24 horas.

En nuestros puntos de recepción de documentación en municipios, los horarios continúan vigentes y pueden ser consultados en nuestra web, en el siguiente enlace: https://llanogas.com/llano/centro_de_atencion_y_oficina_de_recepcion_de_documentacion

Llanogas reitera su compromiso con la comunidad, por esto, recomienda especialmente a sus usuarios evitar asistir a la sala con acompañante, de igual modo, insta el autocuidado, el lavado periódico de manos y a evitar hacer presencia en sitios con afluencia de público. El cuidado es de todos. Les invitamos a seguir nuestras redes sociales donde nos encontrarás como @llanogassaesp.