¡Llegó el día!: Llaneros juega hoy ante Fortaleza en búsqueda de la final del Torneo Bet Play

El día más esperado de la última semana por los hinchas llaneros ha llegado, el equipo de la ´Media Colombia´ se juega hoy su chance de clasificar a la final del Torneo Bet Play (segundo semestre). Solo debe vencer por cualquier marcador a Fortaleza.

Esta tarde rodará el balón en el estadio Bello Horizonte, uno de los dos escenarios de la fecha donde se definirá la suerte de los integrantes del grupo A de los Cuadrangulares Semifinales del torneo. Llaneros llega primero con 10 puntos, al igual que Boyacá Chicó y Fortaleza es tercero con 7 puntos.

De acuerdo con las probabilidades numéricas estos 3 equipos son los que tienen oportunidad para clasificar a la final del campeonato, donde ya espera Atlético Huila, la primera opción de clasificación la tiene Llaneros, los dirigidos por Jersson González solo deben ganar su partido y no dependerán de otro resultado.

Por su parte, Boyacá Chicó es el segundo equipo con opción de clasificación, debe ganar su compromiso en Barranquilla y esperar que Llaneros no triunfe en Villavicencio, la posibilidad más difícil la tiene Fortaleza, debido a que está obligado a ganarle a Llaneros y esperar que Barranquilla derrote a Boyacá Chicó.

En caso de igualdad de puntos ¿Quién clasifica?

Existe la chance que dos o los tres equipos queden igualados en puntos, el criterio de desempate es la mejor ubicación en la fase regular del torneo, donde Fortaleza terminó primero, Llaneros quinto y Chicó séptimo, si hay igualdad en puntos, clasificará el club que más cerca haya quedado de la punta.

Dónde ver el partido de Llaneros y a qué hora inicia

El partido del equipo llanero iniciará a las 5:00 pm con el arbitraje de Wilmar Roldán, en simultaneo estarán jugando Barranquilla FC y Boyacá Chicó en el estadio Romelio Martínez.

El encuentro se podrá presenciar únicamente por el canal Win Sports +, mientras el duelo en la ´Arenosa´ será transmitido por Win Sports (Básico), téngalo en cuenta por si quiere estar atento a los dos marcadores.