Mañana jueves se inaugurará en Villavicencio el cuarto salón municipal de artes plásticas

La Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) invita a los ciudadanos a disfrutar de las 30 obras ganadoras de la quinta convocatoria de estímulos del año, que serán expuestas en el 4° Salón de Artes Plásticas.

La inauguración se llevará a cabo este jueves 16 de septiembre desde las 7:00 de la noche y la exposición podrá ser visitada hasta el 8 de octubre en horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del día y de 2:00 a 5:00 de la tarde, en la sala de exposiciones Guayupe, de la Biblioteca Germán Arciniegas.

“Queremos invitar especialmente a toda la ciudadanía para que nos acompañe este jueves a partir de las 7:00 de la noche, que tendremos la inauguración oficial de nuestro 4° Salón Municipal de Artes Plásticas, un escenario que reúne lo mejor del talento local, 30 artistas, 30 obras, en las que ustedes van a poder conocer esas formas de expresar la realidad que tienen los creadores locales”, manifestó la directora de Corcumvi, Edith Agudelo.

Los artistas plásticos de la ciudad darán a conocer sus formas de interpretar el entorno en el que vivimos actualmente, por medio de obras nuevas, talentosas, con técnica y narrativa, en las disciplinas de dibujo, pintura, escultura, grabado y técnicas mixtas.

“Soy una de las 30 artistas seleccionadas en el 4° Salón Municipal de Artes Plásticas, evento organizado por Corcumvi, entidad a la que agradezco enormemente por apoyar las iniciativas culturales y artísticas. Ha sido un gran apoyo puesto que muchos artistas profesionales y emergentes se abren espacios y sobre todo para dar a conocer sus propuestas y forjar diálogos que tengan que ver con la cultura”, señaló Andrea Rivera, artista plástica.