Nuevo intento de suicidio en el Puente de la Azotea.

Un nuevo caso de intento de suicidio se registró en la capital metense en las últimas horas. Según el reporte de las autoridades una mujer trató de quitarse la vida al querer saltar al vacío desde el Puente de la Azotea, el cual conecta con el barrio el Galán.

Gracias a la oportuna reacción de los transeúntes que estaban en la zona dieron avisó a la Defensa Civil quienes inmediatamente acudieron al lugar para persuadirla de no lanzarse y así evitar una tragedia.

Cabe recordar que este importante conector vial ha sido al que recurren las personas para acabar su vida y pese a los trabajos de la administración municipal al colocar una malla a lo largo del puente, este termina siendo burlado.

Frente a este caso, la secretaría de Salud de Villavicencio, Ximena Velasco, manifestó que por el momento el caso de la mujer que intentó lanzarse al vacío desde el Puente de la Azotea está siendo atendido por expertos y evaluarán el estado mental en el que se encuentra.

Asimismo, la funcionaria de salud puntualizó que la mayoría de estos casos de intentos de suicidios se deben principalmente a problemas derivados en ámbitos familiares, escolares, económicos y finalmente sentimentales.

Por último, la secretaria de Salud informó que la línea 123 está habilitada los 7 días de la semana para poder atender casos derivados a problemas de salud mental, mientras termina el proceso contractual que permita el regreso de la línea amiga en salud mental.