Ordenanza de adición presupuestal pasó a sanción del gobernador del Meta

Luego de la aprobación en tercer debate que realizaron las diputadas y diputados de la Asamblea Departamental del Meta, pasó a sanción gubernamental la adición al Presupuesto General de Ingresos del departamento del Meta por la suma de $23.234,749.081,54.

De la totalidad de estos recursos, se destinan $3.165 millones para la Dirección de Gestión del Riesgo en el control del trasvase del río Guayuriba al río Negrito, $7 mil millones para la Secretaría de Agricultura, $700 millones para el Instituto de Cultura y $272 millones para la Unidad de Licores del Meta.

En la misma iniciativa, aprobada en su último debate, se incluyen $10.800 millones para el Fondo de Salud departamental para cancelar compromisos de atención de migrantes con los hospitales departamentales de Granada y Villavicencio, al igual que a varios centros de salud y hospitales dependientes de la ESE Departamental.

Estos recursos serán incorporados al presupuesto del Departamento para hacer parte de las acciones de reactivación e inversiones que requiere la comunidad metense.