Pasajero de Transmilenio asesinó a un menor de edad por haberlo pisado

Un caso de intolerancia se presentó al interior de un articulado de Transmilenio y posteriormente en una de las estaciones del sistema de transporte, donde resultó muerto un joven de 15 años después de ser agredido con arma blanca por un hombre al cual pisó sin querer, hecho que generó la riña.

En un comunicado, Transmilenio informó y lamentó los hechos, indicando que el asesinato se produjo el sábado 8 de octubre a la altura de la estación Ricaurte, al parecer el menor asesinado pisó uno de los pies del homicida y esto provocó una discusión en el interior del bus y posteriormente en la estación de la carrera 32 donde se propinó el letal ataque.

Por su parte, la Policía Nacional también se pronunció sobre los hechos y aseguró que ya tienen en su poder los videos de las cámaras de seguridad de las estaciones para iniciar las investigaciones que lleven a la captura del agresor.

En dialogo con Blue Radio, el coronel Jader Llerena, comandante de la Policía de TransMilenio, dijo que el joven muerto iba con sus amigos, al parecer, en estado de embriaguez y presuntamente el señalado del crimen es un ciudadano de nacionalidad venezolana.