Profesional en Lenguas: La  nueva carrera que ofrece Cofrem Fundación Universitaria Compensar en Villavicencio. 

Por primera vez el Meta tendrá  una Universidad que ofrece la carrera de Profesional en Lenguas, formación profesional que para este caso inicia bajo el modelo virtual, luego que Cofrem Fundación Universitaria Compensar anunciara la apertura de este nuevo programa de formación académica.

El Programa Virtual, ‘Profesional en Lenguas’, de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Educación de Cofrem Fundación Universitaria Compensar en Villavicencio permitirá aumentar la oferta académica para estudiantes del departamento del Meta y los Llanos Orientales.

Por lo menos 5 idiomas tendrá el aprendizaje

Quienes cursen el mismo, tendrán un ambiente de aprendizaje mediado por tecnologías que les permite potenciar diversos e importantes conocimientos, habilidades y destrezas, sobre las lenguas extranjeras: español, inglés, portugués, francés y chino mandarín.

Las matrículas se encuentran abiertas para este novedoso programa, orientado al desarrollo de competencias en procesos administrativos, de negocios, innovación, emprendimiento, representación de una marca corporativa y manejo de información multibilingüe, entre otras.

El egresado se destacará por su sentido crítico y la capacidad de presentar planes en lengua extranjera; para proponer estrategias que permitan fortalecer las organizaciones, así como integrar armónicamente tecnologías con visión global, adecuadas al contexto de la compañía.

Las prácticas del Programa Profesional en Lenguas se realizan en empresas del sector productivo e instituciones de educación, entre ellas, el Colegio Cofrem y los programas técnicos laborales por competencias, que brinda el Instituto Técnico Cofrem.

Precios subsidiados y descuentos para afiliados a COFREM

Los afiliados a Cofrem reciben un 10% de descuento en el valor del semestre. Adicionalmente todos los matriculados para el segundo semestre de 2022, cuentan con el 15% de descuento y un 10% por pronto pago antes del 30 de junio.

Para inscribirse en Cofrem Fundación Universitaria Compensar, presente la fotocopia del documento de identidad, los resultados de las pruebas del Icfes Saber 11 y diploma o acta de grado de bachiller.

Más información comunicándose por medio de los celulares 317 436 39 39 o 316 831 82 10 y en el correo electrónico [email protected]