Puerto López será la sede de la rendición de cuentas departamental

Este 21 de septiembre en el municipio de Puerto López se llevará a cabo la rendición de cuentas por parte de la Gobernación del Meta, correspondiente al cierre del año 2021 y al primer semestre del 2022.

Al evento asistirá todo el gabinete del gobernador Juan Guillermo Zuluaga, quienes expondrán a la población metense los avances en los objetivos trazados en el Plan de Desarrollo, así como los logros, según el gobierno departamental, conseguidos a la fecha.

Por otra parte, la directora del Departamento Administrativo de Planeación Dayineth Duarte, comunicó que los informes de gestión se encuentran colgados en la página www.meta.gov.co, así como el formulario de preguntas para que los interesados hagan llegar sus inquietudes.

Las personas que deseen realizar dejar sus preguntas o inquietudes de forma física, lo pueden hacer mediante una urna que se encuentra en el mezanine del edificio de la Gobernación, primer piso, donde están disponibles los formatos para que las personas hagan las respectivas solicitudes.

Finalmente, las autoridades departamentales invitaron a los ciudadanos para que depositen sus inquietudes y así incentivar la participación política en el departamento, recordemos que falta poco más de un año para que el gobierno de Juan Guillermo Zuluaga termine.