Recompensa de 20 millones para capturar a los ´Más buscados del Meta´.

La Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional, dio a conocer el cartel de ‘Los Más Buscados Del Departamento Del Meta’, en el cual, aparecen los individuos John Alexander Patiño Alfonso y Héctor Duván Loaiza Carmona, alias ‘La Pulga’, como presuntos responsables del hecho registrado el día 2 de enero del presente año donde un patrullero de la Policía Nacional fue asesinado con arma de fuego en la inspección La Palmera, jurisdicción de San Carlos de Guaroa, Meta.

Las autoridades informaron que los sujetos son buscados por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, es por esto que se ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita la captura de los dos señalados.

Asimismo, el comandante de la Policía del Meta, coronel Jeison Freddy Sora Cruz, invitó a la ciudadanía para que ayude a las autoridades y así se encuentre a los presuntos homicidas.

De igual forma, se realizó el llamado para denunciar cualquier hecho que permita contrarrestar acciones criminales o de flagelo que afecten la seguridad de los metenses.

Para cualquier información, se encuentran dispuestas las líneas de emergencia 123 – 3213945422 – 3202974365 o los correos institucionales [email protected], [email protected]. La Policía garantizó absoluta reserva.