Regresa ‘ceiba pícnic’, la novedosa estrategia de reactivacióneconómica y cultural del parque infantil

La Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) continúa apostándole a la reactivación de la ciudad y en esta oportunidad llevará a cabo la segunda versión del ‘Ceiba Pícnic’, un espacio en el que los ciudadanos podrán disfrutar de la gastronomía del sector del Parque Infantil.

“Queremos invitar nuevamente a toda la ciudad a que nos acompañe este sábado 23 de octubre, a una nueva versión de nuestro Ceiba Pícnic, un espacio que será punto de encuentro, de oferta gastronómica, de oferta cultural y sobre todo esta importante apuesta de reactivación económica y cultural de nuestro Centro, manifestó la directora de Corcumvi, Edith Agudelo.

“Los esperamos en el Parque Infantil que estará lleno de color, arte, luces y sobre todo esa bella sombra de ese árbol histórico, que también nos acompaña y que hace parte de todo el montaje de este lugar que tiene tanto en materia de historia para la ciudad”, agregó Agudelo.

Desde 11:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, Villavicencio disfrutará de la oferta gastronómica de los restaurantes, bares y heladerías, ubicados en el Parque Infantil con una propuesta diferente, bajo estrictos protocolos de bioseguridad, que garantizarán hacer de este un espacio seguro.

“Vamos a tener el montaje de mesas y sillas para que los villavicenses disfruten en un espacio amplio, airado, bajo la sombra de la ceiba que es el corazón de este escenario, con autoservicio en más de ocho negocios que se suman a una agenda cultural y de rescate del patrimonio histórico”, afirmó la directora de Corcumvi.

La estrategia hace parte del Plan Centro, un conjunto de acciones de la Administración municipal para fortalecer el valor económico, histórico y turístico de esta zona de la ciudad.