Se amplió la convocatoria para la creación del nuevo jingle de Aguardiente Llanero

la Unidad de Licores del Meta extendió hasta el 30 de septiembre la convocatoria para participar en el concurso de la creación del nuevo jingle de Aguardiente Llanero y ganar tres millones de pesos, una caja de Aguardiente Llanero 1960 y la oportunidad de grabar con el maestro Walter Silva, nominado dos veces consecutivas a los Grammy Latino.

La duración del jingle será de 30 segundos y lo podrán grabar a capela; cabe recordar que debe incluir la frase “Yo prefiero llanero”. Los interesados deben diligenciar el formulario que está en la página web de la gobernación y publicarlo en Instagram etiquetando la cuenta @aguardientellanerooficial.

“Ante las solicitudes de los artistas que están trabajando en la elaboración del jingle de Aguardiente Llanero ampliamos hasta el 30 de septiembre las inscripciones de manera virtual o presencial”, indicó, Diego Meyer Artunduaga, gerente Unidad de Licores del Meta.

Finalmente, el artista llanero, Walter Silva invitó a participar de la convocatoria con una copla, dos coplas, o un texto que no pase de 30 segundos, con música o a capela, que diga ´Yo prefiero llanero´.