“Se siguen abriendo en la ciudad más espacios para generar paz a través del deporte”: alcalde Felipe Harman

A los mejores deportistas, de más de 18 departamentos del país, reunió este fin de semana el nuevo complejo deportivo de Covisán en Villavicencio.

El escenario de la VI y VII válidas nacionales de BMX, que seguirá en proceso de mejoras, permitirá continuar acogiendo y ser anfitrión de este tipo de eventos en el ámbito nacional e internacional.

La obra que fue sacada a flote por el gobierno ‘Villavicencio Cambia Contigo’, cuya ejecución recibió en un 20 por ciento de avance, no estaba habilitada para competencias nacionales e internacionales, sin embargo, la gestión de la administración actual, permitió desarrollarla en su totalidad.

Los barrios populares de la ciudad serán los más beneficiados, pues en barrios como La Reliquia y Porfía, donde se llevarán a cabo este tipo de obras, le permitirán a niños, niñas y jóvenes, soñar con iniciar una carrera en el deporte, lo cual quedó demostrado con el triunfo del villavicense Christian Miranda, en la categoría Cruceros 17 – 24 años.

“Queremos que los pelados de nuestros barrios sueñen profundamente con el deporte, con la dignidad, con la actividad física, con el espacio libre; que sueñen también con la posibilidad de reconocerse y de crecer en la práctica deportiva como un ejercicio de construcción de ciudadanía y de paz”, indicó el alcalde Felipe Harman.