Seguimos defendiendo a los productores de la región: Apoyamos proyecto de Ley para estabilización de precios de los insumos agrícolas: Jaime Rodríguez, candidato a la Cámara de Representantes.

Luego de una extensa agenda cumplida este fin de semana, el candidato a la Cámara de Representantes por Cambio Radical,  Jaime Rodríguez, recibió el apoyo ciudadano en los municipios de Restrepo, Cumaral, Barranca de Upía, Puerto Gaitán. Puerto López y Cabuyaro

El actual Representante a la Cámara, quién aspira a revalidad su credencial el próximo 13 de marzo, recordó que apoyó y defendió el proyecto para la estabilización de los precios de los insumos agrícolas, hoy Ley de la República.

Esta iniciativa está orientada a generar alternativas para la vigilancia de precios de los productos requeridos por los agricultores para sus cosechas, así mismo, crea un fondo cuenta que permita manejar recursos para ser utilizados en el apoyo directo para los productores que requieran comprar estos agro insumos.

Esta Ley que fue defendida desde el Congreso de la República por Jaime Rodríguez, es otra de las iniciativas que trae un beneficio directo para los agricultores del Meta.

“Le hemos dicho al gobierno que tiene la obligación de intervenir para que estos costos no se elevan más, que se rebajen, que baje el precio de los insumos, para que el valor de la producción sea más barato y que los campesinos no pierdan plata y que no afecte la canasta familiar” advirtió el actual congresista Jaime Rodríguez.

De esta manera, este 13 de marzo, Jaime Rodríguez, espera contar con el apoyo de los ciudadanos y revalidar su curul en el Congreso de la República por el departamento del Meta.