Terminó el sueño del Deportivo Meta en La Copa Libertadores de Futsal

El conjunto metense cayó 8×1 ante San Lorenzo de Argentina en el partido de cuartos de final del certamen continental y finalizó su aspiración a coronarse campeón del torneo.

El equipo que representó no solo al departamento del Meta, sino a todo el país, no pudo con el actual campeón de la Copa Libertadores, quién desde inicio a fin demostró superioridad y goleó a los dirigidos por Arley Londoño.

Previo al encuentro ante el equipo argentino, Deportivo habpia sumado dos victorias y un empate en la fase de grupos, por su parte el entrenador del club colombiano aseguró que al equipo le faltó la experiencia necesaria para esta clase de partidos y más concentración.

A pesar de la derrota de ayer, al quinteto metense le resta jugar un cuadrangular para definir la quinta, sexta, séptima y octava posición del certamen, hoy será su primera presentación ante Sportiva Bocca de Ecuador, sus otros rivales serán; Panta Walon de Perú y Barracas Central de Argentina.

Una vez finalizado el cuadrangular, Deportivo Meta regresará al país para continuar su participación en la Liga BetPlay de Futsal 2022.