Uso de los escenarios deportivos del IMDER se solicita únicamente a través de su página web

Con el fin de agilizar los procesos y evitar aglomeraciones en las instalaciones del Instituto de Deporte y Recreación (Imder), de ahora en adelante, la solicitud de escenarios será de manera virtual.

El enlace para conocer los horarios y fechas disponibles de las siete canchas sintéticas administradas por el Imder será habilitado cada viernes desde las 6:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde, del mismo día, en la página web del Instituto

“Las personas ya no tendrán que desplazarse al instituto, todo lo podrán hacer de manera virtual desde un computador o un celular para poder solicitar el escenario que sigue siendo gratuito para toda la comunidad”, aseguró Gustavo Basto, director del Imder.

Dado que este servicio no tiene costo se espera que la comunidad cuide y mantenga los escenarios tal cual los encuentran, sólo así se podrá garantizar el uso continuo de estos.

A través del siguiente enlace, los interesados podrán ingresar directamente al espacio para poder reservar con tiempo las canchas https://bit.ly/EscenariosIMDER.

En cuanto a los protocolos de bioseguridad se recomienda el uso permanente del tapabocas antes y una vez terminen los encuentros deportivos, mantener los implementos personales de aseo y desocupar el escenario tan pronto acabe la actividad física.