Vuelve la Feria del Libro de Villavicencio

La Gobernación del Meta y el Instituto de Cultura del Meta, anunciaron que desde el viernes 30 de septiembre hasta el domingo 9 de octubre, en el Centro Comercial Villacentro se realizará la versión del año 2022 de la feria literaria.

En esta edición se rendirá un homenaje al escritor y periodista Alberto Baquero Nariño, presidente de la Academia de Historia del departamento del Meta, quién se ha convertido en un ícono de la literatura en la región de la Orinoquia.

En la FLIVI 2022 participarán 50 escritores regionales y nacionales, 14 grupos editoriales del país, además, se realizarán muestras culturales, conferencias en temas jurídicos, finanzas, gestión de talento humano, entre otras, y se dictarán más de 15 talleres de formación artística y literaria durante los 10 días de la feria.

“El Instituto Departamental de Cultura del Meta y el Gobierno Departamental quieren invitar a todos los ciudadanos a que puedan visitar la Feria del Libro de Villavicencio, la cual se realizará en el Centro Comercial Villacentro, desde el 30 de septiembre al 9 de octubre”, dijo Camila Arismendy, directora del Instituto de Cultura del Meta.

Mañana será el primer día de feria a partir de las 10:00 am hasta las 8:00 pm en la sede establecida, se realizará control de aforo para evitar aglomeraciones, por su parte, el evento también es apoyado por la librería Wilches & Wilches y la Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán.