Ya se encuentra abierta la convocatoria de créditos educativos (FSES) para este segundo semestre del 2022

El Fondo Social para la Educación Superior del Meta (FSES) informa a todos los interesados en créditos educativos, que ya se encuentra abierta la PRE-INSCRIPCIÓN para la convocatoria de créditos educativos de pregrado y postgrado para el 2022-2, que están abierta desde el 2 mayo hasta el 15 mayo del presente año.

Formulario de preinscripción en el siguiente link

https://forms.gle/rMMfFxuZiqiSbXcR7

El FSES tiene como fin: financiar programas de pregrado y posgrado para la comunidad que cumplan los requisitos y sean seleccionados, en los niveles tecnológicos y universitarios, para modalidad presencial, virtual o a distancia, a partir de cualquier período o semestre, y por el tiempo que dure el programa académico elegido. Este beneficio podrá ser en la modalidad condonable o reembolsable.

Primero se realiza la preinscripción, luego la inscripción y por último la legalización, proceso que deben seguir en la página www.educacionsuperiormeta.co o en la oficina de la Gobernación del Meta.

«Las personas interesadas pueden participar en la convocatoria del FSES 2022, para estudios de pregrado y posgrado en las Instituciones de Educación Superior seleccionadas para la convocatoria o que cuentan con estándares de calidad y pertinencia», indicó, Ricardo Augusto Martínez, director del FSES.