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Centro de Atención a Víctimas habilitó línea virtual para atender a sus usuarios.

Luego de las medidas de aislamiento tomadas por el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, para contrarrestar el COVID-19, el Centro Regional de Atención a Víctimas de Villavicencio suspendió temporalmente los servicios de atención al público de manera presencial y habilitó líneas telefónicas para asesorar a sus usuarios.

 

Norma Baquero, Secretaria de Derechos Humanos y Paz del Meta, señaló que desde que se suspendieron los servicios de atención al público en el Centro Regional, los ciudadanos se han recibido consultas de 108 personas, a quienes se les ha brindado asesorías de servicios, derechos y beneficios.

 

“Hemos dispuesto de una nueva línea de teléfono para que los usuarios puedan comunicarse con nosotros y de esta manera evitar el colapso de las líneas, además de que los usuarios puedan recibir la información de manera oportuna y eficiente”, puntualizó la funcionaria.

 

El nuevo número donde los usuarios se pueden comunicar es el siguiente: 3004412150, también se podrán contactar a los dos correos electrónicos: servicioalciudadano@unidadvictimas.gov.co- puntovictimas@villavicencio.gov.co.

 

Por último, Baquero dijo que se seguirán manteniendo habilitadas las otras líneas de atención vía WhatsApp: 3204964255- 3174122895 y así los sobrevivientes pueden recibir las asesorías correspondientes a sus inquietudes.