Meta

Fotografía urbana y Wally Opina cierran hoy el Seminario de Periodismo.

El seminario de comunicación social y periodismo de la Gobernación del Meta abrirá hoy con el editor jefe de la revista BOCAS, Mauricio Silva, a las 8:00 de la mañana y dos horas después Alberto Galvis subirá a tarima a dictar su conferencia sobre el perfil del periodista en los tiempos modernos.

Mauricio Silva triple ganador del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar, y actualmente editor jefe de la revista BOCAS de El Tiempo, además de columnista gastronómico en el mismo diario y en la revista DONJUAN, ofrecerá un taller teórico practico.

La entrada a las conferencias en el auditorio del octavo piso de la Gobernación del Meta es libre.

Luego Gabriel Rojas, a las 2:00 de la tarde, estará con su charla acerca de la fotografía urbana en dispositivos móviles, y enseguida disertará el reconocido youtuber Wally Opina, con Política, medios de comunicación y humor, valga la redundancia.

Wally es un abogado boyacense que incursionó en las comunicaciones con tal éxito que ya obtuvo justamente este año su primer Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar, gracias al trabajo semanal de opinión digital con puntos de vista de actualidad y referencias a la cultura y el devenir colombiano.