Infraestructura prepara licitación para la ejecución de las obras del puente de Villa Julia

La Secretaría de Infraestructura alista una licitación para ejecutar las obras necesarias en el puente caño Parrado en sector de Villa Julia, en el centro de Villavicencio.

Allí se presenta una socavación en el separador y parte de la vía, una problemática que ha sido frecuente desde hace algún tiempo.

La entidad se encuentra realizando los estudios y diseños que permitirán brindar una solución de manera definitiva a través de las obras que adelantará un oferente.

El secretario de Infraestructura, John Franco, indicó que no obstante la premura que existe para culminar el proyecto, este se debe ejecutar mediante licitación pública en lugar de urgencia manifiesta, porque es una situación de riesgo que se viene presentando periódicamente desde el año anterior, por lo tanto, no es un caso fortuito.

“Seguimos muy comprometidos con estas obras y quiero darle un parte de seguridad a la comunidad, que hemos estado haciendo esfuerzos, hemos estado verificando, hemos estado muy pendientes de que no suceda nada grave con este puente, estaríamos ya prontos a salir con la licitación, y a más tardar a finales de año poder estar entregando definitivamente las obras”, señaló el funcionario.