Villavicencio

Empresa de acueducto optimizó estación de bombeo de aguas residuales del sector nuevo amanecer

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAVV) realizó trabajos de limpieza y mantenimiento de bombas en la Estación de Bombeo de Aguas Residuales (EBAR) de Nuevo Amanecer, para optimizar la prestación del servicio de alcantarillado en este sector de la comuna Ocho.

Siendo este uno de los puntos más importantes de la red de alcantarillado, del cual se benefician los barrios Villas del Progreso, Nuevo Amanecer, Los Guaduales y Santa Librada, incluyendo otros sectores anexos, fue necesaria una intervención con equipos de succión y personal técnico de la Empresa.

El gerente general de la EAAV, Efraín Mojica, aseguró que el compromiso es garantizarle a la comunidad un servicio digno y de calidad.

Para esto «se trabajó en dos frentes, dando solución a las dificultades eléctricas que presentaba la EBAR, se realizó una limpieza a los pozos y se trabaja en el mantenimiento y reparación de las bombas».

Celia Riveros Quevedo, presidenta del barrio Villas del Progreso y quien ha liderado el trabajo en equipo con la EAAV, destacó la disponibilidad de la empresa para atender a la comunidad y sus necesidades.