Palma hace política a título personal, no institucional, aclara la Cámara de Comercio
El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Villavicencio, Hugo López, emitió un comunicado para aclarar que la actividad política del presidente de la junta directiva, Henry Palma, corresponde a su libertad personal y no a una actuación institucional.
Palma anunció que el candidato a la presidencia de la República Abelardo de la Espriella estará en Villavicencio el 18 de febrero para reunirse por separados con grupos de simpatizantes.
«La Cámara de Comercio mantiene una posición de absoluta neutralidad frente a cualquier actividad, manifestación o promoción de carácter político o partidista. Como institución, no participa en este tipo de espacios, reafirmando su compromiso con una gestión técnica, independiente y apolítica», dice López en el comunicado.
Y agrega que «La Cámara de Comercio de Villavicencio continuará trabajando en el cumplimiento de su misión institucional, consolidándose como el aliado estratégico del sector empresarial y gremial de su jurisdicción, articulando esfuerzos con entidades públicas y privadas, siempre desde una perspectiva técnica, objetiva y orientada al desarrollo económico y empresarial del territorio».

