Capturados dos hombres que transportaban armas de fuego dentro de una motocicleta.

El Departamento de Policía del Meta y unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte lograron en las últimas horas realizar la captura de dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, los sospechosos al ver la presencia de los uniformados se tornaron nerviosos despertando sospecha en los policiales quienes encuentran dos armas de fuego escondidas en el sistema de refrigeración.

Las capturas se produjeron cuando los detenidos se movilizaban en una motocicleta FZ 16, y en una caleta fueron encontradas  dos armas de fuego así: una pistola marca CZ75, calibre 9 mm, con un proveedor para la misma y 15 cartuchos, y un  revolver marca llama, calibre 38L, y 12 cartuchos 38L sin permiso para porte o tenencia.

Los hombres, de 27 y 38 años de edad, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 48 seccional de San Juan de Arama, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas.

“Durante lo corrido del año se han realizado 130 capturas por porte ilegal de armas; así mismo, se han incautado 298 armas de fuego”, indicó el Coronel Nicolás Zapata, Comandante de la Policía del Meta.

 

Prensa Policía Meta.