104 días completan los funcionarios de la Clínica Martha sin sueldo.

Un total de 104 días han transcurrido desde que se inició el plantón del personal de la Clínica Marta que exigen el
Pago de sus salarios y prestaciones sociales. Se trata de por lo menos 30 trabajadores entre los que se encuentran médicos, enfermeras, auxiliares y personal administrativo

Durante estos más de 3 meses los afectados por el cierre del centro médico asistencial esperan la respuesta de la empresa liquidadora para el desembolso de los recursos que les adeudan y que están siendo conciliados con la firma liquidadora encargada de resolver esta situación.

»Pues la verdad, hay unas reuniones programadas en la ciudad de Bogotá. allá están presentes unos compañeros representantes de nosotros, reunidos con los de la empresa liquidadora, estamos a la espera de buenas noticias, por que sinceramente es complicado continuar así» Angélica, funcionaria de la Clínica.

Todas las noches se queda una parte del equipo para evitar que los desalojen, mientras los demás van a descansar, sin embargo hay algunos que prefieren pasar los días enteros allí a la espera de una respuesta positiva que por fin los haga levantar las carpas y volver a la comodidad de sus hogares.

Para simular esa comodidad que tanto desean, instalaron una carpa improvisada, muebles, sillas plásticas, cama y hasta una cocina donde preparan los alimentos para quienes tienen el turno de cuidar en el día el lugar. allí se reúnen, charlan y se dan apoyo en este momento tan complicado para todos y aunque aveces es muy dificil seguir así, no piensan desfallecer y mucho menos perder las esperanzas.

 

Redactado por: Hamilton Saavedra, periodista.