4.817 personas han participado en la construcción de la hoja de ruta de la Gobernación del Meta.

El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, participó en compañía de su gabinete y los alcaldes de Vista Hermosa, Uribe y Mesetas del quinto encuentro subregional en el marco de la formulación del plan de desarrollo del ‘Gobierno al Servicio de la Gente’, que se realizó en este último municipio.

 

El mandatario llanero escuchó las propuestas de las comunidades de las poblaciones que se definieron durante las mesas de concertación y que serán las apuestas de desarrollo para esta zona del departamento.

“Son 4.817 personas que han participado activamente en el diseño de la hoja de ruta que será nuestro manual para el cumplimiento de las metas dentro de nuestro ejercicio de gobernanza”, enfatizó el Gobernador del Meta.

Desde esta población, Zuluaga indicó que trabajará para recuperar la confianza de las instituciones públicas y ganarse el respeto de la gente. Además, se crearán modelos de ciudadanos que participen en los ejercicios de gobernanza para mejorar juntos la calidad de vida de los metenses.

“Vamos a estar al lado de la gente, proponiendo y ejecutando obras juntos, adiós las vanidades en este Gobierno, trabajaremos articuladamente entre los Gobiernos locales y las comunidades”, enfatizó Zuluaga.

Por último, recalcó que en estos tres municipios han sufrido los flagelos de la guerra, por lo que se le debe apostar a la paz y a la convivencia. “Esta es la oportunidad de volver al campo”, puntualizó el mandatario.

 

 

 

Fuente: Prensa Gobernación del Meta.