MetaSin categoría

80% de descuento en impuesto vehicular para morosos

Con el objetivo de cumplir la meta de recuperación de cartera, la Gerente de Rentas de la Gobernación del Meta, Haidy Villalba, dio a conocer un nuevo beneficio que en los próximos días empezará a aplicarse en la oficina de rentas. Se trata de un beneficio del 80% de descuento en intereses y sanción al cual podrán acceder los contribuyentes que no hayan pagado desde años anteriores al 2018. Uno de los requisitos más importantes es haber recibido la notificación por emplazamiento.

Además de eso, anunció que la recaudación de cartera hasta el momento ha sido positivo gracias a la difusión de la información que se ha brindado desde su oficina y los descuentos que aún están vigentes. Villalba reiteró nuevamente la invitación a las personas que aún no han cancelado su impuesto anual y recordó los descuentos a los que también pueden acceder, Hasta el 28 de febrero continuará el descuento del 15%, en Marzo será del 10% y en Abril del 5% .

 »Otro de los beneficios que tenemos es que las personas que adquieran un vehículo y lo matriculen en el municipio de Restrepo se harán acreedores de un 50% en el pago del impuesto, a esto se le suma el porcentaje de descuento dependiendo del mes en que lo paguen, entonces es una invitación a que aprovechen y paguen sus impuestos vehiculares» Comentó Haidy Villalba.

Las personas que deseen tener más información  sobre estos beneficios y descuentos, pueden acercarse al Mezzanine de la Gobernación del Meta.

 

Redactado por: Hamilton Saavedra