Reconocimiento del concejo a la directora de Corcumvi por trabajo en beneficio de la cultura

La directora de la Corporación Cultural de Villavicencio (Corcumvi), Edith Agudelo, recibió un reconocimiento por parte del Concejo, por su aporte a la generación de espacios de igualdad e inclusión desde el Gobierno municipal.

Junto a ella, Magnolia Cagüeñas, directora del Instituto de Turismo de Villavicencio; Andrea Lizcano, secretaria de Gobierno, Diana Herrera, secretaria de la Mujer, y lideresas en diferentes sectores sociales y gremiales también fueron exaltadas.

La iniciativa de promover este reconocimiento a las mujeres de la capital del Meta estuvo a cargo de los concejales Pedro Nel Macías y Ricardo Gómez, debido a los aportes que han hecho a la ciudad y por promover desde sus cargos la equidad de género en Villavicencio.  

“Esto es muy importante porque reconoce el trabajo y el compromiso que existe en nuestro municipio por sacar adelante diferentes iniciativas de orden social. Felicitaciones a las compañeras de la Administración municipal, es un logro de todas aquellas que desde diferentes cargos se entregan por convicción a su ciudad”, dijo la directora de Corcumvi, al tiempo que agradeció esta exaltación.

Agregó que “esta es una administración que le da cabida a la mujer, a sus liderazgos, que reconoce sus voces y que sabe su valor”.