Más de 500 participantes en las actividades deportivas del festival llanero 2020

Con éxito culminaron las actividades deportivas en la que más de 500 participantes se dieron cita en la travesía MTB Cañón Rio Guatiquía y en la Carrera Atlética recreativa 10K.

El sábado 12, desde muy temprano, más de 200 ciclistas de la categoría open dieron el primer pedalazo rumbo a completar los 26 kilómetros de la travesía.

Con un tiempo de 49 minutos, Cristian Camilo Serrano fue el campeón de la categoría open masculina, mientras que en la categoría máster, 31 años en adelante, John A Rodríguez, con un tiempo de 52 minutos, se llevó el primer lugar.

En cuanto a la categoría femenina, con un tiempo de 59 minutos, Eliana Caicedo, de Villavicencio fue la campeona.

La Carrera Atlética Recreativa 10K que se corrió ayer domingo, también dejó sensaciones positivas tanto en los deportistas como en la ciudadanía que salió a observar la carrera.

Para esta competencia, los ganadores por categorías quedaron así:

Juvenil femenino, campeona Mabel Pedraza / Juvenil masculino, campeón Andrés Ramos

Mayores femenina Emily Schmits, Mayores masculino Jeison Rivera.

Veteranas María Adela Parra, Veteranos Enrique Sánchez.

Mónica Herrera, participante de la competencia, expresó su gratitud y satisfacción por la organización del evento. “Dentro de todo lo que estamos viviendo ahorita me pareció buena la organización, no hubo aglomeraciones, el personal respetó el uso del tapabocas, yo creo que por ese lado estuvieron bien”, expresó la deportista.