InfraestructuraMovilidadVillavicencio

Cierran primer tramo para remodelar la calle 35, bajando de Bomberos hacia la Avenida del Llano

La carrera 37B será la conexión entre el Centro de Villavicencio y la Avenida del Llano mientras esté cerrada la calle 35 por los trabajos de reconstrucción del segmento vial entre Bomberos y una cuadra antes del Hotel Negro.

La Secretaría de Movilidad informó que mediante la Resolución 256 se adoptó el Plan de Manejo de Tránsito (PMT) para orientar a conductores y peatones.

El PMT indica que la calle 37B, bajando por la estación de servicio La Paz (frente a Éxito Vecino) operará en doble sentido: una calzada para bajar hacia la Avenida del Llano y la otra para subir desde la Avenida del Llano hasta el Centro.

Agentes de tránsito y gestores viales permanecerán en el sector para informar y orientar a los usuarios de la vía.