A la cárcel fue enviado el presunto asesino de Lizet Sánchez en el Meta.

Por solicitud de la Fiscalía Local de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) fue ordenada la detención en cárcel contra Jeison Eliecer Bedoya Ocampo de 19 años de edad. El hombre se considerado como presunto autor responsable de la muerte de su compañera sentimental, Angie Lizet Sánchez Mejía, en hechos ocurridos el 25 de junio pasado en el barrio La Madrid de Villavicencio (Meta).

Ante el Juzgado Promiscuo Penal Municipal de Guayabetal (Cundinamarca) fue presentado el detenido por investigadores del CTI de la Fiscalía en compañía de la Policía Nacional de la Brigada de Homicidios para su judicialización. En un centro asistencial especializado en área rural del sur oriente de la ciudad fue materializada la orden de captura, emitida por el Juzgado 1o Penal Municipal Ambulante.

La Fiscalía imputó cargos contra Bedoya Ocampo por el delito de feminicidio agravado, el cual no fue aceptado. Esta decisión fue entregada pese a que el detenido se había presentado de manera voluntaria al día siguiente de los hechos en las instalaciones de la URI donde rindió interrogatorio de indiciado.

Fuente:

Fiscalía General de La Nación