A la cárcel fue enviado un vigilante que abusaba de un menor en el Meta.

Por solicitud de la Fiscalía Seccional adscrita al Caivas fue enviado a la cárcel Luis Eduardo Gómez Osuna de 68 años, por hechos ocurridos en mayo de 2018, en un sector residencial del sur oriente de Villavicencio, Meta.

Según la denuncia, el detenido se aprovechó de la confianza ganada con los padres de la víctima de 10 años, siendo vigilante del conjunto residencial donde trabajaba, para tocar indebidamente a la víctima, cuando el menor se sentaba a hacer sus tareas afuera de su casa.

Los hechos fueron notados por un familiar de la niña, que dio avisó a sus padres, pues por miedo la niña no había dicho nada de lo que le estaba sucediendo.

Ante el Juzgado 1° Penal Municipal con función de control de garantías fue presentado Eduardo Gómez Osuna, capturado en el lugar donde laboraba por Investigadores del CTI de la Fiscalía con apoyo del Ejército Nacional.

La Fiscalía imputó cargos contra el detenido por el delito de actos sexuales con menor de 14 años, el cual no fue aceptado por él detenido.

 

Prensa Fiscalía.