“Acabaremos con los abusos para acceder al empleo petrolero” Candidato a la Alcaldía Eduardo Córtes.

Plenamente dispuesto a acabar de una vez por todas con los abusos que se presentan para acceder al empleo petrolero se declaró el candidato a la Alcaldía de Acacías Eduardo Cortés Trujillo, en su intervención ante vecinos de las diferentes etapas del barrio Llano Verde.

Destacó que, para combatir el alto desempleo existente en el municipio, las obras que se ejecuten durante su administración se harán con mano de obra de los acacireños.

Con relación al empleo petrolero advirtió que se revisará con lupa todas las posibilidades laborales para que prioritariamente sean para los acacireños.

De igual manera, dijo ante habitantes del barrio Guaratara que su alianza y compromiso es con el pueblo. “No vemos el progreso, pero sí el atraso y por eso Acacías va a tener a su servicio mi capacidad de trabajo, el presupuesto del municipio y mi alto nivel de gestión” indicó el candidato

Manifestó que nuestro municipio necesita definir su futuro, vivir el cambio, nuevos retos e ideas y la modernización de su infraestructura.

«Todo está por hacer en Acacías, faltan muchas obras y las soluciones llegarán a las comunidades en mi gobierno», precisó Cortés Trujillo.