“Acacías no ha desarrollado su condición turística” Eduardo Córtes.

Continuando con sus recorridos urbanos y rurales el candidato a la alcaldía de Acacías Eduardo Cortés Trujillo, llegó a la vereda San Juanito, donde aseguró que este municipio no ha desarrollado su condición turística.

«Por muchos años a Acacías se le conoció como la ciudad turística del Meta, pero todo se quedó ahí», reseñó.

Expresó que durante su gobierno se ejecutarán ambiciosos proyectos turísticos que permitan mover la economía del municipio.

«Tenemos que aprovechar todos los recursos naturales que poseemos y combinarlos con desarrollos de infraestructura moderna para conquistar los mercados turísticos del Meta, el país y el mundo», puntualizó.

De igual forma, se reunió con habitantes del barrio El Oasis, allí dijo que no es con agravios y mentiras como se ganan las elecciones. Afirmó que su campaña no se desgasta con este tipo de comportamientos y no pierde el tiempo hablando mal de nadie, porque le sobran las propuestas y las ideas.

«No me ocupo de intervenciones o discursos incendiarios, porque, al contrario, somos amigos de la paz y queremos la paz», anotó.

Remató que cada día lo que le fortalece es el constante respaldo que recibe de la ciudadanía en su diario caminar urbano y rural por el municipio

El candidato también llegó al barrio El Bosque, donde anunció que se construirá la nueva Villa Olímpica, con una estructura moderna para todas las disciplinas deportivas.

Explicó que se construirán nuevos escenarios deportivos en los barrios y sectores rurales que carezcan de ellos. También serán remodelados los escenarios deportivos que estén deteriorados.