“Acacías profundiza día a día su crisis” Candidato a la Alcaldía Eduardo Córtes.

En un emotivo encuentro con habitantes de la vereda San José, el candidato a la Alcaldía de Acacías Eduardo Cortés Trujillo, anunció que en su gobierno se frenará la crisis del municipio.

«Es imperativo hacerlo porque hoy nos damos cuenta que Acacías ha venido día a día profundizando sus necesidades y su crisis», expresó.

Sostuvo que la ciudadanía acacireña quiere ver su municipio en desarrollo, bienestar, progreso y con una gran transformación. Cortés Trujillo afirmó que toda esa complejidad que actualmente vive Acacías requiere inteligencia, capacidad y transparencia en los procesos para gobernar el municipio, algo que fácilmente se encuentra en su experiencia y en su programa de gobierno

De igual manera, durante sus recorridos de campaña el candidato llegó a la vereda Loma del Pañuelo, en donde aseguró que garantizará en su gobierno que la vía alterna Acacías-Manzanares-Guayabetal, sea una realidad.

Subrayó que este proyecto concebido como una gran solución para el Meta, está plasmado en su programa de gobierno. Lamentó que el municipio haya sido sometido al más completo abandono gubernamental a nivel departamental y nacional.

Eduardo Cortés manifestó que está todo su compromiso de trabajo con las comunidades para atender las soluciones a sus más sentidas necesidades.