Meta

“Acacías volverá a ser la capital turística del Meta”: El compromiso de la próxima alcaldesa Lucy Tamayo.

Disfrutando como todos los Acacireños de los eventos turísticos y folclóricos que se realizan en nuestro municipio, la candidata a la Alcaldía de Acacías, Lucy Tamayo, aprovechó el Festival del Retorno para recorrer las calles de Acacías en una Chiva Turística, una forma de motivar a sus paisanos y a los turistas que visitaron la localidad. 

Lucy Tamayo impulsará durante su gobierno los atractivos turísticos del municipio, recuperando sitios icónicos de Acacías que lamentablemente hoy se encuentran en total abandono.

Nuevas rutas turísticas, el fortalecimiento de toda la cadena del sector y el impulso que requiere una verdadera economía circular, es parte de lo que tiene previsto realizar en materia de turismo.

“Nuestro objetivo es lograr que Acacías vuelva a ser la capital turística del Meta, por lo que ya tenemos estructurado en nuestro programa de gobierno, las políticas públicas necesarias para fortalecer nuestras verdaderas bondades naturales y culturales e invertir en el desarrollo empresarial de la ciudad”, expresó la más firme candidata a ocupar el primer cargo municipal.

Tamayo también aseguró que, tras alcanzar el triunfo en las elecciones del próximo 29 de octubre, fortalecerá la seguridad en el municipio para que tanto los acacireños como los visitantes puedan caminar sin miedo por la ciudad.

La propuesta de seguridad que está promoviendo Lucy Tamayo, es una de las mejores concebidas en el Meta, al punto que podría convertirse en un programa a replicarse como plan piloto de seguridad para todo el departamento.

Esta es la nueva Acacías que todos meremos y será una realidad con el apoyo masivo de los acacireños depositando su voto por Lucy Tamayo este 29 de octubre.